La asociación Michou y Mau, es parte de A7, porque creemos que es importante salvar vidas de niños inocentes que han sido victimas de quemaduras severas.
Es un tema muy serio porque ellos son el futuro de la sociedad, y una marca es para toda la vida.
Esta historia nos llegó al corazón y esperamos que también los conmueva:
Michou fallece en un incendio en su casa, después de rescatar a dos de sus hijos e intentar salvar a los otros dos. No supo que los bomberos sacaron a Camila y Mauricio ambos con quemaduras severas.
Mau muere 20 días después, por no haber sido trasladado a tiempo a un centro de atención a quemados de alta especialidad, como Shriners, a donde llego infectado y 10 días demasiado tarde.
Entiendo que un accidente le costó la vida a mi hija, no entiendo la muerte de Mau por falta de una adecuada atención en México.
Camila está bien gracias a los recursos y experiencia del Hospital Shriners de Galveston. Ella es el ejemplo de que se pueden salvar niños con quemaduras severas y reintegrarlos a la sociedad, con la calidad de vida que merecen.
Así surge la Fundación Michou y Mau, I. A. P.
Aquí les ponemos sus objetivos para que ayuden y sepan:
Fundación
La Fundación Michou y Mau, I.A.P., es una organización no lucrativa destinada a la asistencia y prevención de niños mexicanos con quemaduras severas.MISION
Que ningún niño mexicano con quemaduras severas, muera por falta de una oportuna atención médica especializada.
VISION
Asistencia a niños quemados canalizándoles a centros especializados para que reciban el mejor tratamiento posible, apoyo a la comunidad médica mexicana con capacitación en el manejo del menor con quemaduras, impulsar el desarrollo de unidades avanzadas y servicios actualizados para el tratamiento de niños quemados y secuelas derivadas, concientización de gobierno y sociedad sobre las necesidades del paciente quemado, promover la cultura preventiva.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario